RINCÓN IRIS

en este foro podremos plasmar nuestras dudas, comentarios, opiniones, fotos, videos, etc.


    INAUGURACIÓN FORMACIÓN IRIS

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Los 5 principios del Reiki

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 1:39 am

    ahhhh ya esta!! nuestro rinconzito de reiki.... Laughing I love you
    postar aqui las dudas y experiencias con La Energía Vital (Reiki)
    Para empezar a difundir el Reiki, empieza en algún sitio cerca de ti (uno mismo), no empieces desde un punto tan lejano como la filosofía o la lógica.
    Siéntate en silencio, cada mañana y cada noche, con tus manos en posición de Gasho (posición de
    rezar),hacerse un autotratamiento.
    Sigue los principios, se honesto y tranquilo. Trabaja tu corazón y haz las cosas a partir de este espacio tranquilo de tu interior.

    la base del Reiki (los 5 principios)
    No te enfades hoy
    No te preocupes hoy
    Se agradecido hoy
    Trabaja duro hoy (practica la meditación)
    Se amable con los demás hoy


    Última edición por michelle el Miér Mayo 15, 2013 10:54 am, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Reiki

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:39 am

    El Reiki es una forma de sanación y apoyo para cambiar conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta. Con Reiki se apoyan procesos de sanación reforzando el sistema inmunológico, acelera la cicatrización de heridas, mejora la circulación sanguinea, mejora los procesos neuronales, y revitaliza las células entre otras muchas aplicaciones.
    Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional. El Reiki es una de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

    Invitado
    Invitado

    ¿Que es el Reiki?

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:41 am

    Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales. Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar. Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

    La Acupuntura china que tiene más de 5,000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3,000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana. Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

    Invitado
    Invitado

    REIKI PREVIENE Y CURA

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:44 am

    Previene Puesto que se tiene la creencia que la enfermedad antes de manifestarse en el organismo, lo hace en el campo aúrico de la persona. Reiki "cura "el aura de la persona, lo que implica que la enfermedad no llega a instaurarse en el organismo.
    La enfermedad de tipo energético está localizada en el Cuerpo Sutil energético Astral de la persona (se afecta el sistema nervioso del organismo), cuando esto sucede se pretende dañar a este cuerpo sutil energético que conforma nuestro cuerpo físico, estamos hablando de una enfermedad energética electromagnética, porque el Cuerpo Sutil Astral es una energía sutil electromagnética vital del organismo humano, ésta enfermedad proviene de una fuente de energía electromagnética. Tiene orígenes diversos: Eléctrico, Magnético,Psíquico, Geopático, y Esotérico (Oculto).
    La enfermedad energética electromagnética se refleja en el cuerpo físico somatizando ciertas partes físicas afectadas, creando la confusión con síntomas patológicos que aparentemente indican la disfunción orgánica de ciertos órganos. La enfermedad no está en el cuerpo físico, sino en el Cuerpo Sutil Astral.

    Cura Prácticamente todo el ámbito de la patología humana y veterinaria responde positivamente a la sanación con Reiki.
    Acné , Alcoholismo ,Alergia,Alzheimer Amígdalas, Anemia ,Angina de Pecho ,Artritis ,Artrosis ,Asma Bronquitis, Dolor de Cabeza , Cáncer ,Cansancio ,Ciática, Colesterol , Colitis ,Conjuntivitis ,Contracturas Depresión ,Diabetes ,Diarrea Drogadicción, Epilepsia ,Escarlatina ,Esguinces ,Dolor de Espalda Esquizofrenia ,Esterilidad , Estreñimiento ,Fiebre ,Flatulencia, Dolor de Garganta ,Gastroenteritis ,Gota ,Gripe ,Hemiplejía ,Hemorragias ,Hemorroides ,Hepatitis Herpes ,Indigestión ,Infarto ,Infecciones Inflamaciones ,Intoxicación ,Enfermedades de la Laringe , Leucemia ,Lumbago ,Luxación ,Meningitis Menopausia ,Menstruación Micosis, Neumonía ,Obstrucción Intestinal, Enfermedades óseas ,Otitis ,Pancreatitis ,Paperas Enfermedad De Parkinson ,Peritonitis, Pleuritis ,Presión Arterial ,Próstata , Resfriados Reumatismo ,Sarampión, Trastornos Sexuales, SIDA ,Sinusitis, Sordera ,Trastornos del Sueño ,Tabaquismo ,Taquicardia ,Tétanos, Tifus ,Tos Tos Ferina, Trombosis ,Tuberculosis, Ulceras, Varicela ,Congelacion ,Hemorragias .Heridas ,Infarto ,Insolación ...
    Con Reiki es posible incluso tratar enfermedades graves,como los diversos tipos de cáncer, el SIDA y otras manifestaciones de inmunodepresión. Los pacientes que padecen cáncer y son tratados con quimioterapia y radioterapia notan alivio e incluso la desaparición de los efectos colaterales y secuelas, experimentando una estimulación de la vitalidad, en general, y de las defensas inmunológicas, en particular.
    En el caso de enfermos terminales , Reiki siempre mejora la calidad de vida.
    REDUCE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE TODO TIPO DE TRATAMIENTO, incluyendo la quimioterápia. Reiki , se está dando en hospitales con gran éxito, para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia en enfermos con cancer.
    ELIMINA LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS
    Aplicado sobre un medicamento, elimina o reduce los efectos secundarios que este medicamento pueda tener
    SANA EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO
    CARGA ENERGÉTICAMENTE EL AGUA DE BEBIDA
    Reiki tieneinmunerables aplicaciones . Y se van descubriendo nuevas.

    SI UNA PERSONA NO CURA DESPUES DE UN TIEMPO PRUDENCIAL CON REIKI A QUE SE DEBE?

    Se debe a que Reiki no ayuda a curar ni a mejorar las condiciones de personas que obtienen de su "mal" o de su situación un beneficio secundario. En ese caso no mejoran ni con REIKI ni con otras terapias o tratamientos, a no ser que abandonen ese patrón de conducta.
    Por ejemplo, una persona que utiliza la enfermedad para conseguir la atención de otras personas o para evitar enfrentarse con un aspecto de su personalidad que no funciona, es decir, que elude la realidad, será difícil que mejore con el tratamiento de REIKI, aunque sí puede que cambie algo su actitud negativa.

    Invitado
    Invitado

    ¿Cómo funciona el Reiki?

    Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:46 am

    El Reiki es un sistema de comunicación y se realiza por imposición de manos. Mi función como terapeuta es realizar la sanación empleando mi energía mental y además, siendo el conducto por donde circula la energía Rei. Hago de transmisor de esta forma de energía curativa hacia mis pacientes. Tu, como paciente, eres el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que te envío. En una sesión de Reiki eres tú quién se cura a si mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en tu cuerpo, es que facilita que hagas circular fluidamente tu propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que puedas vivir saludablemente.

    De esta forma logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.
    Las sesiones de Reiki que yo aplico tienen una duración de 45 minutos.
    El Reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.
    El Reiki llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.
    Es una energía preventiva y curativa. Ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.
    avatar
    reyes

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 10/05/2013

    Re: INAUGURACIÓN FORMACIÓN IRIS

    Mensaje por reyes el Miér Mayo 15, 2013 7:53 pm

    MUY BIEN TODAS LAS EXPLICACIONES,UN OLEEE POR ESA PEDAZO DE MAESTRA QUE ES MICHELLE.

    NAMASTE.

    Contenido patrocinado

    Re: INAUGURACIÓN FORMACIÓN IRIS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 28, 2017 5:59 pm